iconos_web-04

EMPEZAR

divider

Diseño de proyectos y productos online.

¿Tiene una idea pero no sabe cómo empezar un proyecto online?
El Búnquer Digital le ayuda en todas las fases del proceso de creación de un nuevo proyecto digital o en la renovación de su identidad online.
Con una visión integral desarrollamos proyectos digitales desde el benchmarking inicial, al documento funcional para entregar a los programadores hasta el diseño de la identidad corporativa y la puesta en marcha de la web, tienda online o aplicación que su negocio requiere.

divider

Benchmarking

divider

En El Búnquer Digital valoramos el entorno donde se ubicará el proyecto para estudiar a la competencia y saber qué cuentan y cómo lo cuentan. Una vez analizado el ecosistema digital en el cual se encuentra el proyecto de su negocio, implementamos las best practices del sector.

divider

Documentos funcionales

divider

En proyectos de mayor envergadura se hace crucial el estudio funcional. Este documento entiende los flujos y procesos de los proyectos y los plasma de una manera ordenada para que los programadores implanten la estrategia.

divider

Creación de identidad corporativa

divider

En El Búnquer Digital extraemos la esencia de su proyecto, creamos su libro de estilo y lo plasmamos en todos sus productos corporativos.

divider

Diseño web

divider

Nuestros programadores son grandes profesionales. Su experiencia hace posible que podamos diseñar la página web que aúne sus preferencias de diseño con las necesidades de la empresa. Además, creamos o mejoramos la usabilidad de su web para que sea más fácil acceder a su objetivo.