El Bunquer Digital en Salón Mi Empresa 2016

POSTED BY   admin
16 febrero, 2016

servicios marketing digital

El equipo de nuestra agencia de marketing estará presente en la VII edición del Salón Mi Empresa quese celebrará los días 16 y 17 de Febrero en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes). Como expositores en el SME2016 estaremos informando  a los asistentes de las mejores opciones en marketing digital para su empresa, analizando la situación digital de sus proyectos de negocio así como ofreciendo los servicios de marketing digital que la pequeña y mediana empresa y los autónomos requieren.

Salón Mi Empresa se ha convertido en el evento de referencia para emprendedores, pequeña y mediana empresa y autónomos. Organizado por Creaventure, se trata de un encuentro de dos días para encontrar los productos y servicios necesarios para todo proyecto empresarial, aunando exposición e intercambio de experiencias. Conferencias y actividades con más de 300 ponentes destacados en el ámbito de la creación y puesta en marcha de un proyecto empresarial, la financiación necesaria para llevarlo a cabo, la internacionalización de los mercados de las empresas  y la evidente transformación digital que está viviendo el entorno empresarial.

Desde ese punto de vista,  este año tiene especial relevancia la presencia de una serie de ponencias y actividades en la sala “Explota el 3.0. relacionadas con todas las soluciones, técnicas y herramientas que ofrece la transformación digital como el marketing mobile, las novedades en e-commerce y los pagos online, el big data y cloud computing sin olvidar algunos otros aspectos ya más comunes como el diseño web responsive , la reputación online y la analítica web. En palabras de  Sébastien Chartier, uno de los fundadores de Salón MiEmpresa: “Las pymes deberían incorporarse de forma efectiva a las nuevas tecnologías por razones fundamentales. Aumentar la competitividad a nivel global, pues ya no competimos sólo en un mercado nacional y, por otro, para aprovechar todas las ventajas y beneficios que ofrecen las tecnologías de forma inmediata. En este sentido, consideramos crucial dedicar especial atención a las nuevas tecnologías sin las cuales no podríamos innovar y mejorar las compañías a pasos agigantados tal y como lo estamos haciendo. Las pymes y las TIC deberían operar mano a mano para lograr el éxito empresarial al que aspiramos”.

Por último, Salón MiEmpresa se ha convertido en un enorme foro de networking donde incrementar los contactos, potenciado por la propia organización de la feria con ejemplos como la sala “Incrementa tus contactos” y expositores como Referencia2 .

El Bunquer Digital en su vocación de ofrecer servicios de marketing digital para pymes y autónomos realizará un análisis de la situación digital de la empresa (ASDE) a los  asistentes que lo soliciten, y sorteará 6 meses de gestión de redes sociales de empresa para los visitantes que se acerquen por el stand de la agencia digital en el Salón MiEmpresa 2016.

 

 

0

admin

Quizás te pueda interesar

10 mitos sobre marketing para pymes que debes vencer

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *