iconos_web-03

CREAR

divider

Creación de la estrategia de marketing online.

Somos el altavoz que muestra en el universo online que su marca existe. Ser conocido le asegura un público más amplio, e influye en sus ventas e imagen de marca. Hacemos uso del SEO, el SEM, las campañas de email, y las Redes Sociales para optimizar sus objetivos. Tenemos la experiencia que asegura el éxito.

divider

Análisis y auditoría SEO

divider

En El Bunquer Digital creamos una estrategia de posicionamiento en los buscadores de más tráfico, en base a su proyecto. Optimizamos todos los elementos incluidos en el onsite (contenidos, keywords, etc) y los orientamos a mejorar el offsite (aumentar las visitas, las compras o los links)

divider

Estudio de Keywords

divider

Sabemos que se está buscando en la web en relación a su sector. Y le ayudamos a posicionarse. Usamos las palabras con más búsquedas mensuales en su zona y las incluimos en sus contenidos. Sus clientes le encontrarán más fácilmente.

divider

Content Marketing

divider

Conocemos a tu público. Analizamos sus preferencias y creamos un plan de contenidos de calidad relativo a tu sector. No sólo serás un negocio, también una fuente de información de calidad.

divider

Redes Sociales y blog corporativo

divider

Creamos el contenido de calidad que sus clientes están buscando. Diseñamos un plan de contenidos para sus redes sociales y su blog corporativo adaptado a las necesidades de su proyecto. Nos basamos en estrategias con enfoque empresarial y seguimiento de la evolución de su competencia y de sus principales clientes.

divider

Buyer personas

divider

Personificamos a su target. Empatizamos con su público, y entendemos sus necesidades. Por eso somos capaces de realizar los mejores contenidos para sus clientes.